Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Perez apunta a Ferrari

Perez apunta a Ferrari

Redacción   12 de Abril 2011 14:14

86 comentarios

Perez apunta a Ferrari

Sergio Pérez está siendo la sensación en este comienzo de temporada, el 'Checo', que está en boca de todos desde el fin de semana de Australia, dice que espera estar listo para llegar a Ferrari a finales de 2011 si fuera necesario.

Cabe recordar que el joven novato, quien no tuvo tanta suerte en Malasia como en Australia, no llegó a Sauber tan solo por el apoyo de sus patrocinadores, también fue fundamental que el mejicano pertenezca al programa de jóvenes pilotos de la academia Ferrari, además un dato a tener en cuenta es que Ferrari es el suministrador de motores y sistema KERS del equipo suízo.

Aunque Felipe Massa, que no tuvo un 2010 excesivamente bueno y se esperaba más de él, tiene contrato hasta finales de 2012, debe mejorar su rendimiento si quiere seguir en el equipo el próximo año.

Tiene trabajo por delante

Pérez está sumando muchos puntos para que Ferrari se fije en él, y cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que Massa abandone el equipo antes de lo previsto, se mostró rotundo: "Mentiría si dijera que Massa no acabará de cumplir su contrato. Sería un sueño pilotar para Ferrari pero es pronto para empezar a hablar de 2012. Tengo un largo camino por delante y mucho que aprender aunque espero estar listo a finales de este año para lo que pueda venir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados