Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NECESITAN TIEMPO

Montezemolo: "No podemos darle la vuelta en una semana"

Montezemolo: "No podemos darle la vuelta en una semana"

Redacción   12 de Abril 2011 02:12

49 comentarios

Montezemolo: "No podemos darle la vuelta en una semana"

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo no espera una gran mejora de su equipo para el próximo Gran Premio de China que dará comienzo en unos días. A pesar de ello, el italiano confía en que la escudería pueda revertir la situación en poco tiempo y poder plantarle cara a Red Bull y McLaren.

Luca se ha mostrado a disgusto con como ha empezado la temporada 2011 para su equipo: "Definitivamente no estoy satisfecho con como ha comenzado la temporada, pero tengo plena confianza en los chicos y en su capacidad para reaccionar cuando las cosas son así de difíciles. Confío en una buena respuesta al momento actual que atravesamos, todos están trabajando a toda máquina. Tengo mucha fe en las virtudes humanas y técnicas de nuestro equipo".

Tal y como está ahora mismo la situación del equipo, el jefe de la escudería italiana no ha dudado a la hora de ser preguntado sobre las posibilidades: "Creo que por el momento lo máximo a lo que podemos aspirar es el podio, pero segura que esta situación se acabará pronto".

En China, más de lo mismo

Con el Gran Premio de Malasia recién finalizado y con el Gran Premio de China a la vuelta de la esquina, Montezemolo admitió que no espera un milagro para la próxima carrera y tiene perspectivas cautelosas para Shangai: "Espero una pequeña mejora en clasificación y mantener el ritmo de carrera mostrado en Malasia y Australia, aunque en Ferrari no podemos darle la vuelta a la situación en una semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados