Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren ha estado mejorando la aerodinámica en Jerez

McLaren ha estado mejorando la aerodinámica en Jerez

Pedro Garcés   15 de Febrero 2008 11:12

Comentarios

McLaren ha estado mejorando la aerodinámica en Jerez

Martin Whitmarsh ha explicado que, durante los test de Jerez, McLaren ha estado intentando (intentando por culpa del viento) mejorar su apartado aerodinámico. A pesar de las dificultades cree que han conseguido sus objetivos y espera que, en Barcelona, delante de todos los demás equipos, demuestren su verdadero nivel.

"Nuestra prioridad en los test de esta semana ha sido mejorar el programa aerodinámico. Hemos tenido algún problema con esto el miércoles y el jueves por culpa del viento. Sin embargo el equipo de pruebas ha sido capaz de completar el proceso en un rango de componentes aerodinámicos".

"El equipo tiene todavía siete días de circuito, antes de que los coches salgan en Melbourne el 6 de marzo, en los que haremos jornadas de test y algún trabajo de línea recta. Naturalmente habrá un interés especial por el test en Barcelona en la última semana de febrero. Sera la primera vez en la que veremos a todos los equipo de cabeza en el mismo circuito. Esto nos dará la posibilidad de compararnos, pero nos centraremos en nuestro propio programa de test. El último test será en Australia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados