Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS POLES, DOS VICTORIAS

Vettel: "No podemos estar más felices"

Vettel: "No podemos estar más felices"

Redacción   10 de Abril 2011 13:41

47 comentarios

Vettel: "No podemos estar más felices"

Sebastian Vettel quiso hacer referencia a su espectacular comienzo de temporada este año tras la victoria de Malasia, el piloto de Red Bull, que ya ganó en Australia, tuvo otra victoria contundente de nuevo liderando de principio a fin.

Vettel ya se sitúa en la clasificación del Mundial a 24 puntos de su rival más cercano. Ahora el objetivo del alemán es seguir con esta racha en el Gran Premio de China la próxima semana: "En primer lugar debo decir que no podemos estar más felices hoy. Ahora tenemos que tratar de mantener este impuslo en China. Dos carreras de dos, perfecto".

A pesar de este gran resultado y del optimismo, Vettel se muestra realista: "No podría haber ido mejor por el momento, pero hay un largo camino por recorrer, muchos puntos que tendremos que sumar, así que tenemos que mantener los pies en el suelo. Parece que las cosas nos van bien y una recompensa así es muy satisfactoria".

El alemán se vio obligado a correr sin el KERS un gran parte de la carrera, aunque admitió que les funcionó bien al principio, será crucial para mantenerse en cabeza: "Obviamente no funcionó como esperábamos a pesar de que en la salida nos dio lo que necesitábamos, de no ser así las cosas serían diferentes hoy. Tuvimos un problema con el sistema que se desconectó en un momento de la carrera y no lo volví a tener mas".

El joven campeón insistió en la importancia del programa de desarrollo de su equipo: "Venimos de Australia y ahora vemos lo que nos han recortado nuestro rivales, hemos tenido una gran capacidad de reacción. Tenemos que mantener la cabeza fría, los chicos saben que tenemos que seguir evolucionando. Hoy, por el momento, vamos a disfrutar del momento actual".

Vettel: "No podemos estar más felices"

Horner muy contento

El jefe de equipo, Christian Horner, destacó la madurez que Vettel está mostrando este año: "Creo que fue el mejor piloto hoy, al menos en cuanto a la forma de pilotar, cuidó los neumáticos e hizo lo que tenía que hacer. Durante la carrera valoramos la opción de ir a tres o cuatro paradas y finalmente nos hemos adaptado bien".

"Sebastian tiene una gran experiencia y no podemos olvidar que tan solo tiene 23 años. Apenas tiene la edad para poder alquilar un coche y ha superado ya la cifra de 60 Grandes Premios en la Fórmula 1. Cada vez acumula más experiencia y su progresión simplmente es la de mejorar. Hoy también estuvimos preocupados por la carrera de Webber", finalizó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011