Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ERROR DE ESTRATEGIA

Hamilton: "Paramos demasiado pronto"

Hamilton: "Paramos demasiado pronto"

Carlos Ojea   10 de Abril 2011 13:00

44 comentarios

Hamilton: "Paramos demasiado pronto"

Lewis Hamilton finalmente ha terminado 7º en el Gran Premio de Malasia, a pesar de haber salido desde la segunda posición de la parrilla (gracias al gran tiempo marcado en clasificación, en la que quedó a tan sólo una décima de Sebastian Vettel). Para el piloto inglés, el problema pudieron ser unas paradas en boxes demasiado tempranas, lo que supuso una desventaja para el resto de la carrera.

El piloto de McLaren se mantuvo en segunda posición durante gran parte de la carrera, a poca distancia de Vettel. Pero no pudo conseguir mantener sus neumáticos durante lo que debería haber sido el último 'stint' de 18 vueltas, y se vio obligado a hacer una última parada a tan sólo 3 vueltas del final, cayendo hasta la séptima posición.

"Hemos entrado a cambiar neumáticos demasiado pronto, así que después siempre teníamos que volver a entrar antes que el resto y al final mis ruedas simplemente estaban acabadas. Es uno de esos días en los que tienes que tomarte las cosas como vienen y seguir adelante".

Hamilton admitió que terminar séptimo ha sido un resultado decepcionante después de haber presionado a Vettel durante gran parte del fin de semana y empezar la carrera desde la primera línea de salida: "Así son las carreras, supongo. Empecé segundo y hice todo lo posible por mantener el ritmo, realmente no tengo mucho que decir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011