Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli y Fisichella creen que Ferrari dominará el campeonato

Trulli y Fisichella creen que Ferrari dominará el campeonato

Pedro Garcés   15 de Febrero 2008 10:52

10 comentarios

Trulli y Fisichella creen que Ferrari dominará el campeonato

Jarno Trulli está impresionado por el rendimiento de los Ferrari en este inicio de temporada y cree que no hay nada que hacer para impedirles sumar su segundo campeonato consecutivo. Ni siquiera cree que los McLaren puedan poner en apuros a los coches de Maranello.

"Creo que son al menos medio segundo más rápidos por vuelta, incluso que los McLaren. El campeonato ya parece sentenciado antes de empezar. Cuando ves el rendimiento de los Ferrari sobre la pista bajas los brazos. Frenan donde quieren, pero sobre todo, aceleran donde quieren mientras que yo siempre tengo que tener cuidado acelerando, porque no está controlado por el control de tracción".

"Es verdad que la eficiencia aerodinámica es más crucial en Bahréin que en Jerez o Valencia debido a las muchas curvas rápidas. El asfalto te da más grip, pero la superioridad de Ferrari es desconcertante".

Por su parte Fisichella comparte la opinión de su compatriota acerca de Ferrari: "Son claramente mejor que el resto. Resulta obvio que están por delante y detrás viene McLaren. McLaren viene por detrás y después hay un grupo de equipos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados