Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL BUEN CAMINO

Trulli: "Tenemos que ser fiables y constantes"

Trulli: "Tenemos que ser fiables y constantes"

Redacción    9 de Abril 2011 22:40

9 comentarios

Trulli: "Tenemos que ser fiables y constantes"

En Team Lotus han hecho una sesión clasificatoria buena en cuanto a las posibilidades del equipo malayo. Los coches coparán la décima fila de la parrilla en la que Heikki Kovalainen le ganó la partida a su compañero de equipo, Jarno Trulli.

Heikki Kovalainen (19º):

"Ha sido una buena sesión para nosotros, sobre todo después de la noche que hemos pasado, yo personalmente no sabía lo que podría pasar hoy en la clasificación, pero el equipo ha hecho un gran trabajo, un trabajo que me permitió tener un coche totalmente diferente al del viernes. Tan pronto como salí a pista me di cuenta que las mejoras se notaban en el comportamiento del coche. He disfrutado mucho del Gran Premio de Malasia hasta el momento y he sentido que podía sacarle el máximo al coche en cada sesión. Somos muy optimistas con las mejoras de cara al futuro y con la carrera de mañana, creo que será muy interesante para nosotros ya que tenemos buen ritmo en carrera".

Jarno Trulli (20º):

"El rendimiento de hoy fue positivo, no hemos tenido problemas en el coche ni siquiera de fiabilidad en ninguna de las sesiones. La tercera sesión de entrenamientos ha sido muy útil para nosotros, sin duda creo que hemos tratado de sacar el máximo partido del coche. El plan para la carrera es ser constantes y fiables, aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Será una carrera larga y con temperatura alta, será un gran desafío pero creo que estamos preparados para ello".

Tony Fernandes, jefe de equipo:

"No tengo palabras para expresar la felicidad que tengo ahora mismo después de 18 meses de un trabajo tan duro. Estamos a unas pocas décimas de equipos que llevan aquí durante mucho tiempo y a menos de un segundo de la zona media de la tabla, es un logro increíble. Todo esto es mñas satisfactorio aún después del programa de los test invernales tan duros como fueron para nosotros. Realmente no es un comienzo espectacular de temporada pero Heikki y Jarno saben que hay mejoras que están por llegar y el rendimiento de nuestro coche mejorará en un futuro cercano. Nuestro primer objetivo es ser todo lo fiables que podamos y traer los coches a casa. Me tengo que quitar el sombrero ante mi equipo, han hecho un trabajo espectacular, estoy realmente orgulloso de todos y cada uno de los miembros de nusetro equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011