Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PUEDEN PUNTUAR

Sutil: "Tuvimos problemas con la configuración"

Sutil: "Tuvimos problemas con la configuración"

Redacción    9 de Abril 2011 21:00

2 comentarios

Sutil: "Tuvimos problemas con la configuración"

El equipo Force India comenzará la carrera del Gran Premio de Malasia con Paul Di Resta partiendo desde la séptima fila y con el alemán Adrian Sutil que arrancará desde la novena fila de la parrilla. Han arrastrado algunos problemas durante el fin de semana y han hecho todo lo posible en clasificación, donde las posibilidades de los pilotos se terminaron en la Q2 de nuevo.

Adrian Sutil (17º):

"La Q1 no fue mala y tenía sensaciones muy positivas, sin embargo no mejoré mi tiempo en la Q2. Realmente estaba sorprendido, tuvimos algunos problemas a la hora de hacer cambios en el coche, pero se que el equipo trabajará muy duro y tratarán de resolver estas cuestiones para la carrera de mañana".

Paul Di Resta (14º):

"El equipo ha realizado un buen trabajo, yo particularmente creo que hice una vuelta rápida muy buena. Estamos por encima de las espectativas y creo que hemos hecho más pequeña la brecha con nuestros rivales. Mañana tendremos una carrera muy larga con condiciones climatológicas difíciles. El equipo está muy motivado con la mejora vista aquí y sobre todo con el progreso que podemos tener en el futuro".

Dominic Harlow, jefe de ingenieros:

"Nuestro objetivo es maximizar el rendimiento con el coche descargado y neumáticos blandos. Afortunadamente ninguno de nuestro pilotos se vio afectado por la bandera roja en la Q1 y ambos pudieron progresar hasta la Q2. Como hemos demostrado en Australia, podemos conseguir puntos empezando desde estas posiciones, tendremos que aprovechar las oportunidades que nos ofrezcan las condiciones de la carrera. Estamos a pocas décimas de la Q3 y estoy seguro que con el trabajo de desarrollo del equipo podremos clasificarnos entre los 10 primeros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011