Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone echa una manita a McLaren

Ecclestone echa una manita a McLaren

Redacción   14 de Febrero 2008 21:12

15 comentarios

Ecclestone echa una manita a McLaren
Después del escándalo vivido durante la temporada pasada debido al caso de espionaje de McLaren a Ferrari y haber sido duramente sancionada la escudería británica, en este 2008, el equipo de Woking sufre las consecuencias.

Los monoplazas de McLaren-Mercedes lucen en sus morros los vergonzosos números 22 y 23, y además, el equipo debería ocupar el último box del paddock, siendo este el peor. Y digo debería porque el máximo mandatario de la F1, Bernie Ecclestone, no quiere ver al equipo en dicho lugar.

Al parecer el británico ha tomado cartas en el asunto y ha dado orden de que las flechas plateadas ocupen el box número 5 en todos los GP del Mundial, evitando así las incomodidades de los últimos boxes que siempre son más estrechos.

Aún no hay nada confirmado, pero según estas informaciones, lo que Bernie pretende es igualar la situación de los 2 grandes en el pitlane. De hecho, sólo la negativa de Renault, ha impedido que el jefe de la F1 situase al equipo de Ron Dennis en el tercer box del pitlane, que al parecer era su intención inicial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados