Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENA CLASIFICACIÓN

James Allison: "Esperamos ver mucha acción en la calle de boxes"

James Allison: "Esperamos ver mucha acción en la calle de boxes"

Redacción    9 de Abril 2011 18:21

7 comentarios

James Allison: "Esperamos ver mucha acción en la calle de boxes"

El equipo Lotus Renault GP ha realizado un gran trabajo en la clasificación del Gran Premio de Malasia. Sus pilotos, Nick Heidfeld y Vitaly Petrov, partirán mañana desde la 6º y la 8º posición de la parrilla respectivamente. El piloto alemán compartirá la misma fila de salida que el español Fernando Alonso.

Es un gran resultado para el equipo británico si tenemos en cuenta que durante los entrenamientos de la jornada del viernes no pudieron rodar todo lo que les hubiese gustado. Ambos pilotos acusaron problemas en los brazos de la suspensión del R31 debido a un material defectuoso perteneciente a un mismo lote de componentes.

Nick Heidfeld:

"Estoy muy satisfecho porque creo que es lo máximo que podría haber logrado, especialmente si miramos al viernes, donde no pudimos completar muchas vueltas y no tuvimos mucho tiempo para configurar el coche. Se rodó más y más rápido en la calificación de hoy, pero tengo que decir que en la Q1 me lo tomé con calma, luego empujé un poco por encima del límite en la Q2 y perdí algo de tiempo allí, pero en la Q3 encontré el punto medio y fue una buena vuelta. Por supuesto, he estado mucho más feliz con el tráfico aquí que en Australia."

Vitaly Petrov:

"Entrar en el top ten hoy es un buen resultado teniendo en cuenta el tiempo de pista que perdimos ayer. Trabajamos duro para mejorar la puesta a punto en los últimos libres, y al final tuve muy buenas sensaciones con el coche. Para la carrera puede pasar cualquier cosa, pero está claro que el cuidado de los neumáticos será muy importante porque la degradación es muy alta aquí. También tendremos que vigilar lo que ocurre con el tiempo, porque hay un alto riesgo de lluvia. No me importa si está mojado o seco (el asfalto)".

James Allison: "Esperamos ver mucha acción en la calle de boxes"

James Allison, jefe técnico:

"Sin duda ayer tuvimos un día complicado, pero no había ninguna razón para creer que tras la jornada de ayer, el coche estaría luchando por el ritmo, por lo que es muy agradable estar en el sexto y octavo puesto en la parrilla, muy bonito tener ambos coches entre los diez primeros, después de solo haber tenido uno en Melbourne."

"Ambos pilotos ya están en las posiciones de puntos. Sin embargo, si queremos convertir una prometedora clasificación en algo muy bueno, entonces vamos a tener que hacerlo bien en lo que va a ser, sin duda, una carrera interesante, ya sea con el riesgo de lluvia, que es moderado, o con el hecho de que va a haber una oleada de paradas en los boxes."

"Esta es una de las cosas en las que tenemos poco 'feeling' (los neumáticos) y tal vez algunos de nuestros competidores tengan más, debido a la comprometida jornada de ayer. Sin embargo, con la elevada carga de combustible que llevamos ayer, nuestro ritmo de carrera pareció estar bien, incluso con un equilibrio del coche que estaba lejos de ser el satisfactorio. Pero con el equilibrio que hemos logrado hoy, creemos que el coche funcionará bien con los neumáticos mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011