Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHO OPTIMISMO

Hamilton: "Podemos adelantar a Red Bull en cuanto a desarrollo"

Hamilton: "Podemos adelantar a Red Bull en cuanto a desarrollo"

Manuel Andrés Nieves    9 de Abril 2011 13:10

24 comentarios

Hamilton: "Podemos adelantar a Red Bull en cuanto a desarrollo"

La segunda sesión clasificatoria del año ha vuelto a dejar buenas sensaciones en el seno de McLaren, cuyos monoplazas parecen tener lo necesario para pelear codo a codo con Red Bull por la victoria. Lewis Hamilton se quedó a una décima de la pole de este sábado, marcada por el alemán Sebastian Vettel, pero mantiene intacta su confianza de cara a la carrera, asegurando que es posible plantar cara a los bólidos de las bebidas energéticas. Su compañero de equipo, Jenson Button, no pudo pasar del cuarto puesto en la definitiva Q3, lo que significa que ambos MP4-26 partirán este domingo por la parte sucia del circuito de Sepang.

Lewis Hamilton (2º):

"Fue una vuelta casi perfecta, perdí una décima y media en la curva 14, así que estamos mucho más cerca de la cabeza de lo que hubiésemos predicho, lo cual es positivo para nosotros. Estoy muy contento de estar en primera fila. Ojalá tenga una salida mejor que la que tuve en Melbourne para poder pelear y tener la oportunidad de competir con Sebastian en la primera curva y en las primeras vueltas."

"Parece que la de mañana será una carrera a tres paradas. La pista ha estado seca en los últimos dos días, así que espero que esté seca mañana. Estar en la primera fila ayuda cuando llueve, y también nos otorga más oportunidades de dar un paso adelante."

"No tengo dudas de que podemos adelantar a Red Bull en la lucha del desarrollo, simplemente es cuestión de cuándo lo haremos. Debemos seguir trabajando para llevar componentes nuevos a las carreras. Podemos sacar lo máximo de este coche."

Jenson Button (4º):

Hamilton: "Podemos adelantar a Red Bull en cuanto a desarrollo"

"¡Ojalá la Q2 hubiese sido la Q3, pero no lo fue! Tuve mucho más sobreviraje en Q3, pero esa es la dirección que decidí tomar en la configuración del coche. El equilibrio del coche era bastante bueno, pero dañé un poco los neumáticos en el último sector, y eso me dejó en cuarta posición."

"Parece que mañana habrá una buena pelea, estamos mucho más cerca de los Red Bull de lo que creo que mucha gente se esperaba, y hay cierto margen con los chicos de atrás, así que espero que peleemos nosotros cuatro mañana."

"Nuestras salidas no fueron buenas en Melbourne. Espero que sean mejores en esta carrera, tenemos un muy buen sistema híbrido de KERS, así que ojalá nos ayude y podamos atacar de verdad en la curva 1. Tengo muchas ganas de que llegue mañana. La meteorología ha aguantado en los últimos dos días, y si es una carrera en seco deberíamos ser capaces de estar junto a los Red Bull."

Martin Whitmarsh, jefe del equipo:

"Nuestros dos pilotos pilotaron muy bien esta tarde, perdiendo Lewis la pole position por solo una décima de segundo y con Jenson clasificando muy cerca en cuarta posición. Claramente, estamos motivados por nuestro ritmo aquí, pero no hay magia de por medio. En la Fórmula 1 se trata de currar duro, y quiero dar las gracias a todo el mundo en Woking por trabajar tan duro para conseguir las mejoras de rendimiento que hemos visto hoy aquí."

"Creemos que nuestro ritmo de carrera para mañana debería ser suficiente para llevar a cabo una pelea muy seria por la victoria, y eso es realmente lo que queremos hacer. Pero estará apretado, de eso no hay duda."

"Desde que la carrera está programada para empezar a las 4:00pm, la lluvia es una posibilidad, porque ha habido mucha lluvia a esta hora hace unos días esta semana. Pero esperamos que no llueva porque creemos que tendremos buen ritmo si la carrera es una carrera convencional en seco."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011