Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERAN LA CARRERA

Alguersuari: "Un resultado muy bueno para el equipo"

Alguersuari: "Un resultado muy bueno para el equipo"

Redacción    9 de Abril 2011 13:06

10 comentarios

Alguersuari: "Un resultado muy bueno para el equipo"

Los dos pilotos de Toro Rosso saldrán este domingo en el GP de Malasia 2011 de nuevo muy juntos en parrilla y esto hará que seguro vuelvan a saltar chispas entre ellos, ya que la situación en el equipo cada vez es más tensa.

Buemi le ha ganado la partida en esta ocasión a Alguersuari, pero el piloto español intentará hacer una buena carrera y traer a casa unos preciados puntos. Sobre la cubierta que se desprendió del coche de Sébastien en plena recta del circuito, el equipo no tiene una explicación clara, pero esperan que no se vuelva a repetir nada parecido.

Sebastien Buemi (12º):

"Estoy muy contento de como he clasificado en el día de hoy, y es el segundo Gran Premio en el que vengo mejorando mi rendimiento vuelta tras vuelta. En la Q1 tuve un problema con el pontón lateral izquierdo que se desprendió del coche, pero los mecánicos han trabajado rápido para colocar uno nuevo. Estoy muy contento porque no estamos lejos de Mercedes GP y muy cerca de la Q3, eso indica que estamos en el camino correcto".

"Entre la tercera sesión de entrenamientos y la clasificación hemos cambiado mucho el coche así que creo que hemos acertado finalmente, sobre todo porque estos reglajes los hicimos con la cabeza puesta en la carrera. Mañana seguro que llueve en algún momento de la carrera, así que acabar la carrera será el primer objetivo".

Jaime Alguersuari (13º):

"Hemos acabado 12º y 13º así que es un buen resultado para el equipo. Mi compañero y yo sentimos que tenemos un gran potencial para hacer una buena carrera mañana. Sebastien de nuevo fue más rápido que yo por una pequeña diferencia. Tenemos una buena puesta a punto del coche y en ese aspecto hemos hecho un buen trabajo".

"Personalmente no me importa tener una carrera en mojado o seco. La clave será tratar bien los neumáticos traseros y hacer que duren el mayor tiempo posible, espero poder traer unos puntos para el equipo".

Giorgio Ascanelli, ingeniero jefe:

"Estoy muy feliz de vernos por delante de Force India. Sebastien hizo un buen trabajo esta tarde y está situado donde debe estar, aunque eso no asegura que mañana vaya a tener una gran carrera. Hasta última hora no conseguimos acertar con la mejor configuración del coche, y entre los entrenamientos y la clasificación estuvimos variando bastantes cosas. En cuanto a Jaime, él tambíen ha pilotado bien".

"Sobre el pontón lateral izquierdo que salió volando del coche de Buemi, no se si fue por una mala sujección o había algún tipo de grieta, de todas formas no tengo ninguna duda sobre la integridad de nuestras piezas, así que se le puso uno nuevo y volvió a la pista rápidamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011