Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO HABRÍA PROBLEMAS

Hamilton: "Vettel y yo podríamos ser compañeros"

Hamilton: "Vettel y yo podríamos ser compañeros"

Redacción    9 de Abril 2011 00:45

37 comentarios

Hamilton: "Vettel y yo podríamos ser compañeros"

Lewis Hamilton, ha desmentido las declaraciones de Christian Horner, donde dijo que el británico y Sebastian Vettel no podrían trabajar nunca juntos, declarando que no tendría problema en compartir equipo con el alemán en un futuro.

El jefe de equipo de Red Bull, ha tratado de justificar sus comentarios comparando la incorporación de Hamilton a Red Bull con la relación del inglés con Fernando Alonso cuando ambos fomaban parte del mismo equipo: "Es difícil saber como se puede dirigir un equipo compuesto por dos pilotos de este calibre. En 2007 ya comprobamos que pueden saltar chispas".

Hamilton, no está de acuerdo y destaca su vinculación con el Campeón del Mundo de 2009, Jenson Button, para demostrar que dos pilotos de nivel alto pueden compartir equipo sin problemas y no tiene que ser un incoveniente por sistema: "Mírame a mi y a Button, dos Campeones del Mundo que trabajan perfectamente juntos. También es importante que el equipo sea competitivo y luche por ambos Campeonatos, si el equipo lucha por el Mundial de constructores, no queda más remedio que trabajar en equipo. McLaren es un fabricante y siempre pelean por todo, no se si esto será asi en Red Bull, pero de todas formas podría trabajar tranquilamente con Vettel".

Hamilton: "Vettel y yo podríamos ser compañeros"

No promete nada sobre su futuro

A pesar de que el Campeón del Mundo de 2008 afirma que su futuro sigue ligado a McLaren, quiso aclarar: "¿Quien sabe lo que puede pasar en el futuro? Tengo contrato con McLaren por varios años y me he comprometido con ellos, pero no puedo prometer nada. Quiero seguir ganando Mundiales y me gustaría ganarlos aquí, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados