Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MINUTO A MINUTO

GP de Malasia 2011: Clasificación en directo

GP de Malasia 2011: Clasificación en directo

Redacción    9 de Abril 2011 09:30

109 comentarios

GP de Malasia 2011: Clasificación en directo

Dos semanas después de la aplastante pole conseguida por Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia, asistimos a la sesión de clasificación del GP de Malasia con Red Bull con el cartel de favorito para la 'pole' una vez más, aunque con una presión cada vez mayor por parte de los pilotos de McLaren.

Tras el dominio de Mark Webber en los entrenamientos libres del viernes, Lewis Hamilton confirmó que son la alternativa con la primera posición lograda en la tercera sesión. Ferrari, que mejoró en dicha tanda, parece haberse quedado atrás en relación a sus rivales, y no han dado muestras de ser una opción para la 'pole position'.

Sin embargo, la previsión de lluvia para la clasificación podría jugar un papel importante en la distribución de los monoplazas a lo largo de la parrilla, dando opciones a un buen número de pilotos de comenzar la carrera del domingo en las primeras filas de la parrilla, así como también, dejar a algún favorito fuera de la Q3 definitiva.

También habrá que estar atentos a Hispania para comprobar si finalmente son capaces de conseguir un tiempo en la Q1 que esté dentro del 107%, requisito indispensable para tomar la salida en la carrera, algo que la escudería española espera conseguir gracias al nuevo morro del F111 y al mejor entendimiento del monoplaza. ¡Comienza el espectáculo de la Fórmula 1!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.