Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO LO DESCARTA

Horner considera difícil tener a "Lewis y Sebastian bajo un mismo techo"

Horner considera difícil tener a "Lewis y Sebastian bajo un mismo techo"

Redacción    5 de Abril 2011 11:28

64 comentarios

Horner considera difícil tener a "Lewis y Sebastian bajo un mismo techo"

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha vuelto a restar importancia a las informaciones que colocan a Lewis Hamilton en su escudería en un futuro no demasiado lejano. El mandatario considera que sería muy complicado tener a dos estrellas de la Fórmula 1 bajo los mismos colores y sin que se produjesen luchas internas.

"Es difícil ver cómo podría tener a dos pilotos de la talla de Lewis y Sebastian bajo un mismo techo. Tendería a haber fuegos artificiales, como vimos con Fernando Alonso y Lewis. Así que estamos muy contentos con la alineación que tenemos y vamos a ver cómo evolucionan las cosas", aseguró Horner.

De sus palabras podría desprenderse un claro desprecio a Mark Webber, pero Christian se justifica diciendo que sus dos pilotos están en etapas muy distintas de su carrera en la Fórmula 1: "Ellos están en diferentes etapas de sus carreras y se complementan entre sí. Hay una diferencia de edad de 11 años entre Mark y Seb, y 11 años de experiencia de vida es algo muy valioso. En Lewis y Sebastian tienes dos pilotos que tienen una diferencia de uno o dos años y aún están en las primeras etapas de sus carreras".

No descarta a Hamilton para Red Bull

Pero a pesar de todo, Horner no quiso cerrar la puerta a Hamilton y quizás podamos ver al británico vestido de azul en el futuro: "Lewis es un piloto maravilloso y con talento. Obviamente es feliz en McLaren. Estamos muy contentos con la alineación de pilotos que tenemos. Por supuesto que si quisiera pilotar para Red Bull, entonces no podríamos pasar por alto un piloto de su calibre. Pero entiendo que él tiene un contrato de varios años con McLaren y me imagino que estaría allí por un tiempo".

"En cualquier relación piloto-equipo tiene que haber un deseo de ambas partes, y eso es lo que hace que la relación funcione tan bien con nuestros actuales pilotos. Sebastián ha estado con Red Bull desde los 12 años. Pero quién sabe, en el futuro, nunca se puede descartar nada. Pero tendría que haber un fuerte deseo de ambas partes para que se haga algo por el estilo", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados