Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN ACTUACIÓN

Gerard López: "Petrov atraerá a nuevos patrocinadores"

Gerard López: "Petrov atraerá a nuevos patrocinadores"

Carlos Ojea    4 de Abril 2011 16:15

22 comentarios

Gerard López: "Petrov atraerá a nuevos patrocinadores"

El dueño del equipo 'Lotus Renault GP', Gerard López, cree que el podio de Vitaly Petrov en el Gran Premio de Australia atraerá a nuevos patrocinadores tanto para el equipo como para el piloto. Es la primera vez que el ruso acaba en el podio, un gran logro después de su primer año en la Fórmula 1 en el que cometió algunos errores. En Melbourne sin embargo, consiguió seguir el ritmo y contener a Fernando Alonso por segunda vez, como hizo el año pasado en la última carrera en Abu Dhabi.

Gerard López confía en que este éxito se repita en las próximas carreras y atraiga a nuevos patrocinadores, en particular de Rusia, donde se ha duplicado la audiencia televisiva de la fórmula 1: "Cuando llegó Vitaly a la Fórmula 1, tuvo que enfrentarse a dos tareas importantes. La primera fue consolidarse como piloto en unos pocos meses. Sin la posibilidad de hacer tests, y con la presión de competir al más alto nivel, su progreso ha sido impresionante".

Gerard López: "Petrov atraerá a nuevos patrocinadores"

Tuvimos que 'educar' a Rusia en el mundo de la Fórmula 1

"La segunda tarea fue 'educar' a Rusia en el mundo de la Fórmula 1. Tuvimos mucho que explicar, toda la cultura de un deporte. Estoy satisfecho de haber tenido éxito en las dos tareas. Poca gente sabía de que iba este deporte cuando llegó Vitaly y la audiencia televisiva en Rusia se duplicó en 8 meses. Eso es más que alentador".

"Como sabéis, un puñado de empresas rusas son grandes socios de 'Lotus Renault GP' este año. Parecen estar contentos con lo que ofrecemos y la visibilidad que consiguen. Estoy seguro de que la actuación de Vitaly en Melbourne atraerá incluso a más patrocinadores, sobre todo porque no será la única. Definitivamente soy optimista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados