Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber no cree que España sea racista

Webber no cree que España sea racista

Pedro Garcés   13 de Febrero 2008 11:19

16 comentarios

Webber no cree que España sea racista

Mark Webber cree que toda la polémica suscitada a raíz de los gritos racistas de algunos aficionados en el circuito de Montmeló es totalmente innecesaria y contra productiva. Su opinión es que no se puede acusar a los españoles de racismo porque unos cuantos aficionados lo sean. Incluso opina que no era racismo, sino más bien que Lewis no gusta en España.

"Tenemos dos carreras en España. Una en Barcelona y otra en Valencia. Irá mucha gente y los fans no querrán a Lewis y probablemente no lo hagan durante un tiempo, pero es lo que hay. Tampoco les gustaba Michael Schumacher. Hay algo de racismo porque Lewis es negro, y se fijan en eso y lo usan. Pero sólo tienes que pensar en una manera para que eso no ocurra".

"Si somos profesionales y organizados todo ésto no llega a primera pagina. Los individuos tienen que ser castigados, pero cargar contra todo el deporte y el país está mal. Se puede parar todo esto mucho antes. Hay alguna gente que está totalmente fuera de la ley, y ese es el único problema".

"Tienes muchos fans que estaban ahí con sus hijos un domingo, ¿por qué tienes que acusarles a todos ellos, por unas pocas personas? No se quiere seguridad de aeropuerto en los Grandes Premios para que no haya gente que te examine el bolso por si tienes demasiado maquillaje. ¿Entonces como trazas la línea? Es difícil. Tienen que ser capaces de controlar a los individuos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados