Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERAN MEJORAR

Schumacher: "Tenemos espíritu de lucha"

Schumacher: "Tenemos espíritu de lucha"

Carlos Ojea    1 de Abril 2011 17:40

64 comentarios

Schumacher: "Tenemos espíritu de lucha"

El equipo Mercedes GP llegó a Melbourne con grandes expectativas después del rendimiento mostrado durante la última semana de test en Barcelona. Sin embargo, tanto Schumacher como su compañero de equipo Nico Rosberg se mostraron discretos durante la sesión de clasificación. Schumacher no pudo pasar a la Q3, mientras que Rosberg sólo pudo ser 7º.

En carrera las cosas no fueron mejor y ambos terminarían retirándose. Schumacher pinchó su neumático trasero derecho tras un toque con Alguersuari y tuvo que retirarse en la vuelta 19. Rosberg por su parte fue embestido por Barrichelo, que dañó su motor y le obligó a abandonar.

Schumacher: "Tenemos espíritu de lucha"

Para Michael Schumacher todavía es demasiado pronto para descartar a Mercedes

"No hay ninguna duda de que queremos hacerlo mejor que en la primera carrera, que fue una decepción para todos nosotros. Lo que pasó en Australia lo vemos como un reto y pienso que es demasiado pronto para descartarnos. Todo el mundo en el equipo sigue siendo positivo y tenemos espíritu de lucha, así que esperamos que el próximo fin de semana sea mejor".

Rosberg también cree que se mostrarán mucho más fuertes en Sepang: "Tuvimos un fin de semana difícil en Australia, pero el equipo ha trabajado duro y estamos seguros de que el coche será fiable en Malasia. Melbourne es un circuito único, conoceremos mejor nuestro nivel de rendimiento en las próximas carreras. Creo que podemos sorprender el próximo domingo. Por los últimos test en Barcelona sabemos que el coche es rápido, así que tenemos que trabajar para demostrar su potencial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011