Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button: "Los resultados están a la vuelta de la esquina"

Button: "Los resultados están a la vuelta de la esquina"

Pedro Garcés   13 de Febrero 2008 10:37

5 comentarios

Button: "Los resultados están a la vuelta de la esquina"

Jenson Button no ha marcado buenos resultados en los test que llevamos hasta ahora. Sin embargo confía en que todo mejorará, sobre todo porque está notando que en tramos largos consigue ir bajando sus tiempos. El RA108 es completamente nuevo, y necesita irse puliendo a lo largo de estos test. Aún no está seguro de que vaya a conseguir grandes resultados, pero cree que acabaran por llegar.

"El RA108 es completamente nuevo, lo que significa que empezamos de cero en cuanto a puesta a punto. Estamos trabajando también en mejorar la manera de pilotarlo adaptándolo a las nuevas reglas. Ésto se refleja en nuestra velocidad en nuestros test iníciales en Barcelona, sobre todo en las vueltas rápidas, pero nuestros tiempos en larga distancia han mejorado. Tenemos buenas bases con nuevas oportunidades para aerodinámicas y otras áreas".

"Tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir nuestros objetivos, y obviamente las cosas no van a pasar de la noche a la mañana pero tenemos buena gente en el equipo y tengo confianza en que progresarán a lo largo del año. Todavía tenemos muchos test por delante y por ahora no se qué pasará. Pero tengo confianza en que nuestro desarrollo va en una buena dirección y los resultados están por llegar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados