Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACTUALMENTE

Lauda: "Alonso es el mejor piloto del mundo"

Lauda: "Alonso es el mejor piloto del mundo"

Redacción   30 de Marzo 2011 19:15

98 comentarios

Lauda: "Alonso es el mejor piloto del mundo"

Niki Lauda, tricampeón del Mundo de Fórmula 1, ha vuelto a hablar tras la primera carrera de la temporada 2011, y ha asegurado que Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla actual, pero que tendrá difícil hacerle frente a Sebastian Vettel y su Red Bull RB7.

"Alonso para mí es el piloto más completo de la parrilla y el mejor piloto del mundo actualmente. Pero no está dando el gran rendimiento de los Red Bull aunque, sin duda, es uno de mis favoritos", dijo a Europa Press.

Considera que el piloto español no tuvo una buena carrera en el GP de Australia y le avisa de que su equipo no puede dormirse en los laureles si quiere luchar por el título: "De nuevo le tocó ir detrás de Petrov, como ya ocurriera en Abu Dabi. Deben seguir trabajando para mejorar el coche de cara a las carreras europeas, ya que en las dos próximas no habrá novedades".

Vettel y Red Bull son la referencia

Lauda considera que Red Bull sigue un paso por delante de todos: "Han sido muy rápidos, con una gran ventaja sobre el segundo. Es muy pronto para decir quién va a ganar el Mundial. Sólo ha habido una carrera. Pero Red Bull y Vettel están en una buena posición aunque ahora hay que esperar".

También le sorprendió el rendimiento de los McLaren, ya que en pretemporada generaron muchas dudas sobre su rendimiento. "Fuero mucho más rápido de lo que esperaba", aseguró el austríaco.

Sobre los nuevos neumáticos para la Fórmula 1, Niki considera que han sido un buen cambio: "Los neumáticos fueron muy bien en Melbourne, no hubo ningún problema. Y va a ser una buena apuesta. Habrá más paradas en 'boxes' aunque nadie tuvo que entrar cuatro veces".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados