Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari y Toyota concluyen los entrenamientos de Bahrein

Ferrari y Toyota concluyen los entrenamientos de Bahrein

Redacción   11 de Febrero 2008 20:13

9 comentarios

Ferrari y Toyota concluyen los entrenamientos de Bahrein

Tras los problemas acontecidos en la jornada de ayer en la escudería de Ferrari, en la que vieron como en pleno simulacro de gran premio los monoplazas de Raikkonen y Massa no conseguían acabar todas las vueltas debido a problemas mecánicos, hoy han conseguido cubrir los 900 kilómetros previstos sin ningún percance mecánico, pudiendo centrarse en afinar los reglajes y el desarrollo general del coche.

Al contrario que en entrenamientos anteriores, Felipe Massa ha obtenido la vuelta más rápida con 1:31.189, mientras que Raikkonen se ha quedado con un mejor tiempo de 1:31.329. La próxima jornada de entrenamientos para los de Ferrari se desarrollará el próxima día 20 en el Circuit de Catalunya.

También han terminado los tests en el equipo de Toyota, que puede irse contento después de no sufrir ninguna avería mecánica y terminar con tiempos similares a los de Ferrari. Como se puede ver en la tabla final de tiempos, Timo Glock se intercaló en segunda posición entre Massa y Raikkonen, mientras que Jarno Trulli se quedó a medio segundo del brasileño.

Cronos:

1º Felipe Massa (Ferrari).........1:31.189

2º Timo Glock (Toyota)............1:31.209

3º Kimi Raikkonen (Ferrari)......1:31.329

4º Jarno Trulli (Toyota)............1:31.689

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.