Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Entrenamientos la próxima semana en el circuito de Jerez

Entrenamientos la próxima semana en el circuito de Jerez

Redacción    9 de Febrero 2008 14:13

5 comentarios

Entrenamientos la próxima semana en el circuito de Jerez

Cada vez el arranque de la nueva temporada está más cerca, y es normal que todos los equipos quieran entrenar para probar en pista las nuevas evoluciones de sus monoplazas. Una vez más la Fórmula 1 se traslada al circuito de Jérez, que será testigo de como diez escuderías acuden a probar como de finos andan sus monoplazas.

El lunes será el turno de Red Bull y Williams, éstos últimos deberán verificar los últimos problemas ocurridos con el accidente de Nakajima, y algún que otro contratiempo relacionado con la seguridad, que les obligó a retirarse de los últimos entrenamientos.

El martes saltarán a la pista todas las escuderías a excepción de Ferrari y Toyota, mientras que el miércoles está planeado el único entrenamiento que tiene pensado (por el momento) correr Fernando Alonso. Podremos ver entonces como anda la evolución del R28, ya que cada paso es crucial para poder avanzar hacia la cabeza, y veremos como está el monoplaza del asturiano en cuanto a fiabilidad y velocidad punta.

Respecto al posible alerón revolucionario, no podremos verlo en los entrenamientos, ya que según afirman los rumores, Renault no lo usaría en entrenamientos por miedo a ser copiado por el resto de escuderías, por tanto tocará esperar al inicio de temporada para confirmar la existencia de un nuevo alerón para el R28.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.