Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

TRABAJO POR DELANTE

Sam Michael: "Nuestro resultado no corresponde a nuestro ritmo"

Sam Michael: "Nuestro resultado no corresponde a nuestro ritmo"

Redacción   26 de Marzo 2011 15:45

51 comentarios

Sam Michael: "Nuestro resultado no corresponde a nuestro ritmo"

Clasificación un tanto decepcionante para la escudería de Grove, cuyos coches no han sido capaces de acercarse realmente a los tiempos de la Q3. Rubens Barrichello cometía un error de pilotaje al comenzar la Q2 que le obligó a conformarse con la decimoséptima posición, mientras que Pastor Maldonado no pudo superar la decimoquinta plaza. A continuación, declaraciones:

Pastor Maldonado (15º)

"Conseguí superar la Q1 sin problemas y todo estaba yendo bien. Con el primer set de ruedas para la Q2 tuve dos banderas amarillas, y con el segundo set, tenía un plano y tuve que abortar la vuelta. ¡La sesión ha sido emocionante, no obstante! Tenemos que mejorar un poco, pero en general el coche es bueno y me siento optimista. Estoy deseando de que llegue mañana y creo de verdad que los puntos son posibles."

Rubens Barrichello (17º)

"Hoy ha habido mala suerte. Cometí un error, me abrí demasiado y derrapé. Tendremos que esperar a ver cuál es nuestro ritmo, pero es más rápido de lo que esperábamos. Otra nota positiva es que ahorramos neumáticos para mañana, lo cual puede ser muy importante."

La escudería Williams necesita mejorar.

Sam Michael, director técnico

"Hemos tenido un día problemático y además tenemos que mejorar, nuestro resultado de hoy no se corresponde a nuestro verdadero ritmo. Con la pérdida de control de Pastor y la fuga de aceite de Rubens, el kilometraje que podríamos haber cubierto en la sesión de práctica se ha visto considerablemente reducido, y eso nos ha hecho adoptar una actitud mucho más conservadora en nuestra elección de set up para la carrera. Tuvimos otro abandono en clasificación, esta vez con Rubens, pero Pastor mantuvo la cabeza fría y ahora está dispuesto a completar una carrera sólida. Mañana nos enfocaremos en puntuar con ambos coches. ¡También será interesante ver el alerón trasero móvil, usado con la intención de realizar algunos adelantamientos emocionantes!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011