Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA LA CARRERA

Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

Redacción   26 de Marzo 2011 15:54

109 comentarios

Webber: "No entiendo la diferencia con Vettel"

En la escudería Red Bull Racing las sensaciones de alegría y decepción se reparten a partes iguales, mientras Vettel con un tiempo estratosférico se hizo con la pole, su compañero Mark Webber no ha sido capaz de completar la primera línea para el equipo y se vio superado por el McLaren de Lewis Hamilton.

Sebastian Vettel (1º):

"Fue un invierno divertido, los coches cambiaron mucho y estaba preocupado por la prueba realmente. Todos hemos trabajado sobre los neumáticos Pirelli y ahora estamos muy sorprendidos de su funcionamiento en la primera vuelta y también cuando el coche va mas cargado de combustible. Esto nos depara un domingo prometedor. Hemos dado el primer paso y comienza la temporada con una pole, eso es una buena señal para el equipo, hemos trabajado muy duro para colocar el RB7 donde está ahora. Pero por el momento no está todo el trabajo hecho ya que si nos fijamos en los puntos, todos tenemos cero, así que veremos lo que sucede mañana".

Vettel la cara, Webber la cruz

Mark Webber (3º):

"Estoy decepcionado con mi actuación de hoy. Sebastian ha realizado una vuelta muy buena, estoy un poco desconcertado con la diferencia para ser honesto, hice mi mayor esfuerzo. Voy a tener que pasar por su box y echar un vistazo a ver donde puedo mejorar. Es frustrante, pero el equipo tiene todo mi crédito, los chicos han hecho un trabajo increíble. No ha sido mi mejor día pero de cara a la carrera, las expectativas son altas. Me gustaría haberlo hecho mejor ya que el desempeño del equipo y el trabajo durante la pretemporada ha sido increíble".

Christian Horner, jefe de equipo:

"Nuestro rendimiento es el de un equipo grande, primera y tercera posición para nuestros pilotos en la primera clasificación del año es un resultado magnífico. Especialmente las dos vueltas que dio Sebastian han sido impresionantes. Es una pena que Hamilton haya superado a Webber en una décima, pero nuestros coches saldrán por la zona limpia así que no es un resultado en absoluto malo. Mañana tendremos una carrera fascinante sobre todo por las nuevas normas, además estamos muy contentos en conseguir la primera pole del regreso de Pirelli".

Cyril Dumont, responsable de motores Renault:

"Es bueno estar de nuevo en la pista y con el ritmo que se ha demostrado hoy por parte de Vettel y de Webber, aunque Mark un poco mas atrás. Vamos a ver que sucede mañana ya que la carrera es larga. Todos estamos muy felices de poder utilizar los ajustes probados en pretemporada. Es un gran resultado para Red Bull y Renault hasta el momento, ahora vamos a ver que sucede en la carrera, el consumo de combustible será muy importante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011