Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PENSANDO EN PUNTUAR

Alguersuari: "Es un resultado esperanzador para mañana"

Alguersuari: "Es un resultado esperanzador para mañana"

Redacción   26 de Marzo 2011 15:02

33 comentarios

Alguersuari: "Es un resultado esperanzador para mañana"

El equipo Toro Rosso ha tenido un buen debut en la primera clasificación de la temporada 2011. Dejaron muy buenas sensaciones en los últimos entrenamientos en Barcelona, y se esperaba de ellos que estuviesen en muy próximos a la Q3.

Sébastien Buemi ha conseguido entrar en la Q3, logrando el último mejor crono de esta. Con un 1:27.066, ha tenido un comienzo muy positivo, ya que mañana empezará la carrera desde la zona de puntos. El español, Jaime Alguersuari, se ha quedado muy cerca de su compañero de equipo con un 1:26.103 en la Q2.

Esperanzas para luchar mañana por los puntos

Sébastien Buemi:

"Estoy muy contento de volver a estar en la Q3, ya que no he estado ahí desde 2009. Al final, no tenía más neumáticos nuevos, pero de todos modos, tengo que dar las gracias al equipo porque está haciendo un buen trabajo y se nota que estamos yendo por el buen camino. Esperamos poder seguir igual de bien en la carrera de mañana y por lo que hemos visto de nuestro ritmo en los entrenamientos libres, creo que es posible. No podía haber esperado un mejor inicio de temporada, estando entre los diez coches más rápidos de la parrilla. Mi vuelta rápida fue buena y no creo que pudiese haberlo hecho mejor".

Jaime Alguersuari:

"Estoy bastante contento, aunque tengo que felicitar a mi compañero de equipo porque ha hecho mejor trabajo que yo. Se trata de un buen resultado para el equipo y prometedor para mañana, cuando mi principal objetivo es sumar puntos. El equipo hizo un gran trabajo durante el invierno para fabricar un coche rápido y este es el primer resultado de eso, que espero que podamos seguir mejorando en las próximas carreras".

Giorgio Ascanelli, director técnico del equipo:

"Antes de la sesión, esperaba conseguir este resultado. Estamos un poco por delante de Force India, con el que espero que estaremos luchando todo el año. Sin embargo, yo no voy a llorar las desgracias de Adrian Sutil. Cuando analicemos el resultado, tenemos que considerar que Williams tuvo una sesión difícil, mientras que Sauber está afincado por delante de nosotros. Seb y el equipo hizo un buen trabajo, gestionando los neumáticos, saliendo en el momento adecuado, y en general han rodado la clasificación muy bien. Hay personas que han alabado nuestro coche y el resultado de algunas decisiones audaces que hicimos en la parte frontal del diseño. Sin embargo, actualmente somos el octavo equipo y tendremos que seguir trabajando duro para tratar de mantenernos a la vanguardia. Jaime ha hecho un trabajo razonable y se ha quejado de subviraje durante toda la jornada, lo cual no pasó ayer. Duodécimo puesto y tan cerca de su compañero de equipo no es una decepción, y simplemente no ha podido exprimir lo mejor de su coche hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011