Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN KERS

Vettel: "No podría haber sido mejor"

Vettel: "No podría haber sido mejor"

Carlos Ojea   26 de Marzo 2011 10:35

67 comentarios

Vettel: "No podría haber sido mejor"

Sebastian Vettel no quiere confiarse a pesar de dominar la sesión de clasificación del Gran Premio de Melbourne. El piloto alemán fue el más rápido en los tres segmentos de la clasificación y logró la 'pole' con un tiempo estratosférico de 1'23''529, sacándole casi 8 décimas a Lewis Hamilton.

Ninguno de los tres primeros clasificados ha utilizado el KERS.

Ni Sebastian Vettel, ni Lewis Hamilton, ni tampoco Mark Webber han usado el KERS durante la sesión de clasificación de esta mañana. Al parecer Red Bull no lo ha usado por decisión propia, mientras que en el caso de McLaren se cree que algún tipo de problema les impidió utilizarlo.

"Empezar la temporada de esta manera es un buen paso. Hemos trabajado duro para conseguir que el RB7 esté donde está ahora, sobre todo la gente de fábrica. Hoy fue un placer, he ido bastante rápido y estoy contento con el resultado. Pero aún no tenemos ningún punto, así que veremos cómo lo llevamos".

"Creo que la clave siempre es acabar la carrera y ver la bandera a cuadros. El año pasado tuvimos que retirarnos a mitad de carrera pero estoy tranquilo, durante el invierno nos hemos preparado muy bien y prácticamente no tuvimos problemas de fiabilidad".

"Mañana será una carrera dura. Podemos intentar adivinar cómo se van a comportar los neumáticos, pero ya veremos. Va a ser muy divertido, hay un montón de cosas que vigilar y en las que centrarnos. Hoy no podría haber sido mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011