Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MINUTO A MINUTO

GP de Australia 2011: Clasificación en directo

GP de Australia 2011: Clasificación en directo

Redacción   26 de Marzo 2011 06:30

213 comentarios

GP de Australia 2011: Clasificación en directo

Madrugón, legañas en los ojos, ojeras, cansancio, sueño... pero todo eso no importa ya porque ¡¡va a comenzar la primera sesión de clasificación de la temporada 2011 de Fórmula 1!! Y aquí estamos para disfrutarla y vivir con todos vosotros en directo todo lo que ocurra en el trazado semi-urbano de Albert Park, en Melbourne.

Al igual que haremos en el resto de Grandes Premios de la temporada, os iremos informando minuto a minuto de todo lo que suceda en Australia. Es importante recordar que este año, con la llegada de los neumáticos Pirelli, hacer la 'pole' no parece tan determinante como en el pasado. De todas formas, salir primero siempre es importante de cara a la victoria final, porque no es fácil adelantar en el trazado australiano (incluso usando el DRS).

La sensación que nos han dejado los últimos entrenamientos libres es de que nada ha cambiado con respecto a 2010: los Red Bull parecen seguir siendo intratables a una vuelta y Ferrari y McLaren tienen todas las papeletas para luchar por la segunda fila de la parrilla. Llega el momento de la verdad, todos deberán poner sus cartas sobre la mesa y enseñarnos por fin en qué posición está cada uno. Ah, y por si no teníamos ya de por sí emoción suficiente, la lluvia podría hacer una aparición estelar. ¿Alguien da más?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011