Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESPUESTA A HAMILTON

Horner: "Somos mucho más que una compañía de bebidas"

Horner: "Somos mucho más que una compañía de bebidas"

Redacción   25 de Marzo 2011 22:41

38 comentarios

Horner: "Somos mucho más que una compañía de bebidas"

El jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, ha querido responder con contundencia a las palabras de menosprecio de Lewis Hamilton. Esta semana el piloto británico decía que la escudería de Vettel y Webber "no es un fabricante, sólo es una compañía de bebidas", y esto no ha sentado nada bien en Milton Keynes.

"No sé en qué contexto dijo eso, pero para ser sólo una empresa de bebidas hemos batido, durante el último par de años, a una empresa de ingeniería con los recursos que McLaren ha tenido. Aún así, no estoy seguro de en qué contexto lo dijo. Somos mucho más que una compañía de bebidas", aseguró Horner.

"Al final todo se reduce a lo que haces en la pista. Hemos ganado 15 Grandes Premios en los últimos dos años, y dos Campeonatos del Mundo de Constructores, uno de Pilotos, y hemos tenido el mejor rendimiento en el 'pit-lane'. Buscaremos aprovecharlo este año".

La F1 es fundamental para el negocio

"Red Bull Racing es parte de Red Bull y Red Bull, obviamente, tiene presencia mundial como bebida energética. Somos muy importantes para el negocio y el éxito que Red Bull ha logrado es bastante singular en un espacio muy corto de tiempo", finalizó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados