Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OTRA CHICA

Vettel llama 'Kinky Kylie' a su nuevo monoplaza

Vettel llama 'Kinky Kylie' a su nuevo monoplaza

Redacción   25 de Marzo 2011 01:00

65 comentarios

Vettel llama 'Kinky Kylie' a su nuevo monoplaza

A Sebastian Vettel no le gusta nada llamar a sus monoplazas por las siglas oficiales (RB7 esta temporada), así que todos los años elige un sugerente nombre de chica con el que bautizar a su nuevo coche. Para esta temporada se ha decantado por 'Kinky Kylie', que viene a ser algo así como 'Pervertida Kylie'.

Y es que iniciándose la temporada 2011 en Melbourne, el piloto de Red Bull ha querido rendir su pequeño homenaje a la famosa cantante australiana Kylie Minogue, de la que dice que tiene "un trasero apetitoso, es suave y bonito de ver".

Recordemos que Sebastian ha venido practicando esta tradición desde que está en la Fórmula 1: en 2008 llamó 'Julie' a su Toro Rosso; en 2009 bautizó a la primera versión del RB5 como 'Kate', pero tras el cambio de chasis que hizo la escudería a mitad de temporada, lo renombró a 'Kate's Dirty Sister' (la hermana sucia de Kate) porque era un coche mucho más rápido. Y la temporada pasada ganó el título de Campeón corriendo con 'Luscious Liz' (seductora Liz).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011