Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PUNTUAR ES POSIBLE

Liuzzi: "Hispania podría acabar en los puntos"

Liuzzi: "Hispania podría acabar en los puntos"

Carlos Ojea   24 de Marzo 2011 17:15

196 comentarios

Liuzzi: "Hispania podría acabar en los puntos"

Vitantonio Liuzzi cree que es posible puntuar en su debut con Hispania si el equipo consigue antes del domingo que su nuevo coche sea fiable. Recordemos que el F111 fue presentado en la penúltima jornada de test de pretemporada en Barcelona, pero no pudo rodar el último día debido 'a un problema de aduanas', así que será probado por primera vez en la sesión de entrenamientos libres en Melbourne.

"De alguna forma estaremos mezclando una sesión de 'shakedown' con un test. Tenemos tres horas el viernes para entender como funciona todo, será un día muy importante para nosotros. Esperamos tener condiciones de seco, porque te ayuda a entender mejor si todo está funcionando de la manera correcta. Haremos tantas vueltas como sea posible con los dos coches para obtener la mayor cantidad de información para el equipo".

"Siempre hay una oportunidad. Parece que hay algunos equipos luchando por conseguir fiabilidad, así que ver la bandera a cuadros es lo más importante para nosotros. Si llueve un poco o la carrera es tan caótica como la del año pasado o las de años anteriores, tendremos una buena oportunidad. Es muy importante para nosotros comprender cómo reacciona el coche y terminar la carrera".

Liuzzi cree el motor Cosworth y la caja de cambios Williams con la especificación de 2010 deberían mitigar los problemas de fiabilidad: "No estoy preocupado por la fiabilidad. El año pasado, el equipo se mostró muy fiable y las cosas eran más difíciles. Pero no se sabe hasta que lo pruebas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011