Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON CONFIANZA

Vettel, contento de estar "entre colegas" en Australia

Vettel, contento de estar "entre colegas" en Australia

Redacción   24 de Marzo 2011 13:00

25 comentarios

Vettel, contento de estar "entre colegas" en Australia

Pese a haber quedado clasificado en tan solo una carrera de tres disputadas en Australia, Sebastian Vettel llega a Melbourne con la esperanza de defender su título desde el principio, y parece estar encantado de que todo el mundo le trate allí de 'colega':

"Me encanta venir aquí, sobre todo siendo alemán: en nuestro país, se tarda mucho en que alguien te llame colega o amigo. Aquí, nada más llegar, todo el mundo me lo dice" sonrió el joven campeón.

Mientras que los medios abarrotan las inmediaciones de Red Bull debido al nuevo estatus de campeón de Vettel, el piloto alemán sigue con los pies en el suelo de cara a defender su título de campeón del mundo y se lo toma con humor y tranquilidad, como el otro día tratando de esquilar una oveja como parte de un acto promocional, o con sus últimos comentarios sobre el canguro que suele adornar el trofeo de este Gran Premio:

"Me gusta mucho el trazado, y tienen un trofeo fabuloso… al menos, solían tenerlo, y espero que así siga: un canguro en el trofeo es algo que sólo puedes conseguir aquí en Australia. Me encantan estas pequeñas cosas que pueden ser divertidas, como conseguir un premio que es especial o diferente a cualquiera que puedas conseguir en otro lugar."

Hablando de cosas más serias, este fin de semana veremos al fin el estreno en competición de Pirelli, la vuelta del KERS, o los alerones traseros móviles:

"Creo que este año la situación es algo liosa, ya que no sabes realmente lo competitivo que eres. Sabemos que estamos satisfechos con todo lo que hemos hecho este invierno, el coche es fiable desde el principio, pero no sabemos si eso será suficiente. Los que dispongan del paquete más fuerte en general serán los que puedan ganar carreras, por tanto, nada cambia, el juego es el mismo, y nuestro objetivo será seguir desde donde lo dejamos, así que trataremos de seguir con la buena racha desde el primer momento."

Vettel reconoce que el hecho de ganar un campeonato le ha cambiado poco, salvo en lo que a obtener algo más de fama y a tener buenos recuerdos se refiere. También mencionó su reciente renovación con Red Bull hasta 2014:

"Naturalmente, intentamos mirar hacia delante, echar la vista atrás no es algo muy habitual en cierto sentido. En algunos deportes siempre tratas de mirar hacia delante, en la próxima carrera, el próximo juego, o el próximo partido. Me encanta pilotar y me encanta competir, y estoy seguro de que podré seguir haciéndolo con este equipo, por eso decidí permanecer aquí un poco mas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011