Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'CIEGOS'

Karthikeyan revela sus preocupaciones

Karthikeyan revela sus preocupaciones

Redacción   24 de Marzo 2011 12:30

35 comentarios

Karthikeyan revela sus preocupaciones

Narain Karthikeyan afirma que tiene dudas sobre el nivel competitivo de Hispania Team Racing sobre todo para la clasificación, ya que este año con la nueva norma del 107% podría quedarse sin correr el domingo. Después de que el nuevo F111 haya sido presentado pero ninguno de sus pilotos lo haya probado en pista.

Tanto Karthikeyan, que regresa a la Fórmula 1 desde 2004, como Vitantonio Liuzzi, tendrán 6 horas este viernes para comprobar su rendimiento y poder resolver algún problema que el monoplaza pueda plantear.

"Sin duda es una preocupación. Esperamos que el coche pueda dar un paso adelante, pero hasta que no lo veamos en pista no podemos saber lo bueno o malo que será el coche. Vamos a ver que pasa pero hay que seguir y seguir", declaró el piloto indio a pocas horas del comienzo de los primeros entrenamientos.

Karthikeyan añadió que no siente que haya perdido facultades después de tanto tiempo fuera de la Fórmula 1, pero contar con la experiencia de Liuzzi le servirá de ayuda: "Las cosas han cambiado mucho pero tener a Tonio como compañero de equipo será un buen indicio de donde estoy en cada sesión. Probamos el coche del año pasado y realmente no era tan malo, pero el de este año no sabemos como funcionará, vamos a ver que pasa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011