Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIADO

Heidfeld buscará el pódium este domingo

Heidfeld buscará el pódium este domingo

Redacción   23 de Marzo 2011 22:23

30 comentarios

Heidfeld buscará el pódium este domingo

El piloto de Lotus Renault GP, Nick Heidfeld, está muy convencido del buen papel que su equipo va a realizar en el Gran Premio de Australia. Cree poder luchar desde este domingo por uno de los cajones del pódium: "Creo que tenemos un buen rendimiento del coche, y todo está funcionando bien. Espero que podamos luchar por el pódium desde el inicio de esta temporada".

Sin embargo, no se ha atrevido a predecir donde se encuentra realmente su equipo: "Tenemos una idea de donde nos encontramos, pero nadie lo sabe exactamente".

Sobre las nuevas reglas de este año, Heidfeld ha hablado de los neumáticos Pirelli y de las paradas en boxes: "Espero ver un montón de paradas en boxes con respecto al pasado, al menos tres por carrera, y creo que la ventana de paradas en boxes será más estrecha. Eso es porque los neumáticos se degradan y pierden rendimiento, no hay elección sino parar, si no se perderá mucho tiempo".

El director del equipo, Eric Boullier, añadió sobre la carrera del domingo: "El pasado año terminamos segundo con la ayuda del tiempo. Me encantaría volver a repetirlo, pero esta vez sin ninguna ayuda".

Cuando al francés se le preguntó por la incorporación de Heidfeld dentro del equipo, Eric se mostró seguro de su fichaje: "Creo que se ha instalado tan bien como creímos desde un principio. Cuanto más trabaja con el equipo, las cosas llegan más fácilmente, y él ya ha construido una buena relación con todo el mundo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011