Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

SE VEN FUERTES

Vettel: "Red Bull no tiene nada que temer"

Vettel: "Red Bull no tiene nada que temer"

Redacción   23 de Marzo 2011 12:11

46 comentarios

Vettel: "Red Bull no tiene nada que temer"

Sebastian Vettel dijo que él y Red Bull no tienen nada que temer este año, un año que empieza con el objetivo de defender los títulos, y que dará comienzo este fin de semana en Australia. A pesar de que es realmente complicado hacer predicciones debido a la degradación de los neumáticos y el rendimiento del KERS, tiene fé ciega en su equipo.

Vettel declaró que hay suficientes motivos para no temer a ningún equipo o piloto, por lo que llegan muy confiados a Albert Park, después de lo que ha sido la mejor pretemporada para el joven campeón: "Hay incertidumbre tal vez a la hora de saber donde estarán el resto de equipos respecto a nosotros. Todos juegan en los test con cargas de combustible que pueden variar de 0 a 160 kilogramos y pruebas de paquetes aerodinámicos, todos van mezclando y variando ese tipo de cosas por lo ques es muy difícil deducir lo fuertes que pueden ser los demás".

En sus primeras declaraciones al llegar a Australia y en su primer evento como campeón del mundo, el alemán habló sobre lo que piensa del rendimiento de su coche para este año: "No tenemos ninguna duda sobre nosotros mismos, no tenemos nada que temer. Sabemos lo que hemos hecho y estamos en buena forma. Ahora solo es cuestión de compararnos con los demás equipos en la pista de Albert Park".

"Hemos tenido una gran pretemporada y hemos hecho una gran cantidad de kilómetros. En realidad no hemos tenido grandes problemas con el coche, solo pequeños detalles sin importancia. Sin duda, ha sido la mejor pretemporada que hemos tenido hasta ahora", declaró Vettel en el acto celebrado en una granaja de las afueras de Melbourne.

Cuando le preguntaban sobre la situación del equipo respecto a los demás, el alemán se reiteró: "Solo con los datos que tenemos de pretemporada es imposible saber nuestra posición en relación al resto de equipos, y menos con la nueva normativa para este año. Solo hay que esperar al sábado y ver donde se sitúa cada uno".

Aunque este año, Vettel lleve en su monoplaza el número uno, tiene claro que defender su título será tan difícil como haberlo ganado: "Todos partimos de cero otra vez, empezaré con cero puntos y los demás también. Llevar el número uno no me va a hacer mas rápido. Todavía tengo que trabajar duro y exprimir hasta la última parte del coche para que el sábado, estar en la parte delantera, sea una realidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011