Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SI EL COCHE NO RINDE

Ecclestone: "Lewis y Jenson tendrán dificultades este año"

Ecclestone: "Lewis y Jenson tendrán dificultades este año"

Manuel Andrés Nieves   22 de Marzo 2011 19:50

47 comentarios

Ecclestone: "Lewis y Jenson tendrán dificultades este año"

Bernie Ecclestone, considera que Lewis Hamilton y Jenson Button van a tener complicaciones durante la temporada 2011. El mandamás de la Fórmula 1 duda que ambos pilotos británicos puedan tener un alto rendimiento debido a que su McLaren MP4-26 no parece tener la competitividad necesaria para estar luchando en cabeza.

"Creo que Lewis y Jenson van a tener algunas dificultades este año", comentó Bernie en declaraciones a la BBC. "Dicho esto, Fernando Alonso y cualquiera de los otros chicos de cabeza tendrán un problema. No será sencillo, muchas de estas cosas dependen del coche."

Sin embargo, Ecclestone está seguro de que "tanto Jenson como Lewis tendrán un muy buen rendimiento si el coche es capaz de aportarlo. Como pilotos ambos son capaces de ganar el campeonato y ambos lo han logrado en el pasado."

Después de las buenas sensaciones que el equipo Red Bull ha dejado durante los entrenamientos de pretemporada, Bernie piensa que "viéndolo en este momento, deberías decir que uno de los chicos de Red Bull o Alonso será campeón, pero como ya he dicho, no será fácil. Tienes a tres chicos ahí que quizás pueden conseguirlo. Nunca se sabe lo que pasará con nuestros pilotos ingleses, pero hay grandes dudas alrededor de ellos."

El presidente de la FOM también tuvo tiempo para referirse a su idea de generar lluvia artificial en las carreras, asegurando que hay mucha gente que le apoya. Bernie admitió que "pensé que quizás al principio la idea era un poco loca, pero es sorprendente la cantidad de apoyo que está teniendo ahora. Hay mucho apoyo porque las carreras con lluvia son siempre las mejores de lejos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados