Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANIVERSARIO

¡¡F1 al día cumple 4 años!!

¡¡F1 al día cumple 4 años!!

Redacción   22 de Marzo 2011 11:44

139 comentarios

¡¡F1 al día cumple 4 años!!

Tal día como hoy en el año 2007, nacía un pequeño blog hecho por aficionados de la Fórmula 1 y para aficionados, con el único objetivo de darle una visión diferente a la categoría reina del automovilismo y cubrir así un hueco que estaba vacío en cuanto a la información deportiva en España.

Cuatro años después, aquel blog se ha convertido en una de las páginas web de referencia en habla hispana de los más acérrimos fans a la Fórmula 1, mejorando día a día e intentando ofrecer cada día más y mejor información sobre un deporte que a todos nos apasiona.

Este empeño por mejorar nos ha llevado a romper todos nuestros récords de visitas en el pasado mes de febrero. Según los datos medidos por Nielsen y auditados por OJD, contamos ya con 350.000 usuarios únicos, más de 1.000.000 de visitas al mes y más de 3.000.000 de páginas vistas al mes. En estos últimos 1461 días hemos publicado más de 11.500 noticias, subido casi 8.500 fotos y 350 vídeos.

Pero lo más importante es que casi os habéis registrado 9.000 usuarios y nos habéis dejado entre todos la friolera cifra de 400.000 comentarios en las noticias y casi 32.000 mensajes en el foro (estrenado la temporada pasada).

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Nuestro crecimiento en el último año ha sido también espectacular: hemos aumentado en 140.000 el número de visitas, duplicado el número de usuarios registrados (los cuales habéis escrito más de 230.000 comentarios sólo en 365 días) y los suscriptores al feed habéis llegado a ser algunos días 5.000.

Pero si por algo ha destacado el último ha sido por nuestro crecimiento en las redes sociales. De prácticamente no existir en ellas, hemos pasado a tener 5.500 fans en Facebook y más de 4.000 seguidores en Twitter.

Para nosotros todas estas cifras son muy reconfortantes porque significan un reconocimiento al trabajo realizado, pero no por ello nos vamos a dormir en los laureles y relajarnos, sino todo lo contrario. Vamos a seguir mejorando y creciendo cada día y para ello hemos aumentado el equipo de redacción para esta temporada.

En los próximos días habrá importantes sorpresas en la web, así que estaros atentos porque no os las vais a querer perder. Además, potenciaremos algunas secciones ya existentes y añadiremos alguna nueva que seguro os encantará. Y por supuesto, seguiremos ofreciendo un seguimiento en directo de todos y cada uno de los Grandes Premios de la temporada.

Esperamos poder seguir muchos años más informándoos y disfrutando con vosotros de este gran espectáculo llamado Fórmula 1.

De nuevo, ¡¡muchísimas GRACIAS a todos!!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.