Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPLICADA SITUACIÓN

Barrichello, atrapado en Argentina con problemas para volar a Australia

Barrichello, atrapado en Argentina con problemas para volar a Australia

Redacción   21 de Marzo 2011 23:58

42 comentarios

Barrichello, atrapado en Argentina con problemas para volar a Australia

El inicio de la temporada de Fórmula 1 2011 está siendo más accidentado de lo esperado para Rubens Barrichello, ya que el piloto brasileño se encuentra atrapado en Argentina sin poder volvar hasta Australia, donde tendrá lugar el primer Gran Premio del año.

Algunos pilotos y periodistas del "gran circo" ya se encuentran en Melbourne, pero la gran mayoría han iniciado sus viajes a las antípodas este lunes y Rubens ha sido el que peor suerte ha tenido.

Según han informado varios medios, el principan aeropuerto de Argentina, Ezeiza, y el destinado a vuelos locales, Aeroparque, permanecerán 48 horas cerrados mientras se soluciona un grave problema en los sistemas de comunicación: "El problema es que no hay conexión de la torre de control de los aeropuertos con los vuelos".

Barrichello, desesperado, ha pedido ayuda a sus fans a través de twitter: "Aeropuerto de Argentina cerrado por 48 hs. Caos total y yo necesito ir a Australia. #SOS Nadie sabe lo que ha pasado...". Aunque minutos después, el brasileño informaba a sus seguidores de que había encontrado una posible solución a su grave problema: "Gracias por las opciones gente. Voy a viajar en barco hasta Montevideo y de allí volar a Chile...".

Así pues, todo parece indicar que Rubens podrá llegar sin problemas a Melbourne, pero con bastante retraso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011