Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO HAY ACUERDO

Nuevo giro en el caso 'Lotus'

Nuevo giro en el caso 'Lotus'

Carlos Ojea   21 de Marzo 2011 21:45

35 comentarios

Nuevo giro en el caso 'Lotus'

El juicio que comenzará mañana entre el equipo de Tony Fernandes 'Team Lotus', y el Grupo Lotus, tiene como objetivo resolver definitivamente todos los problemas acerca de la denominación 'Lotus'. Sin embargo, el 'culebrón Lotus' ha dado hoy un nuevo giro. David Hunt, al quien Fernandes adquirió los derechos del nombre 'Team Lotus' cuando se le retiró al equipo la licencia para llamarse 'Lotus Racing', ha revelado su discrepancia sobre los términos del acuerdo.

"Cuando tuvimos que despedir al personal de 'Team Lotus' en 1995, les prometí a ellos y a los aficionados que volverían a la F1 en buenas manos, y al principio tuve grandes esperanzas en Tony. Lo que me indigna es que he trabajado muy duro preparando la audiencia porque creía que Tony iba a respetar nuestro acuerdo de enero. Aparentemente hoy a las 11 ha cambiado de opinión, ahora que he trabajado tanto para su empresa, y está tratando de renegociar ofreciendo unas condiciones que, francamente, son ridículas".

"Lo único que quiero es que Tony mantenga su palabra y respete nuestro acuerdo. Si no lo hace, lamentablemente no veo porque debo continuar ayudando, y este juicio no será la última batalla a la que tendrá que enfrentarse, aunque gane".

Después de haber llegado a un acuerdo con el equipo Renault, el Grupo Lotus opina que Tony Fernandes no tiene derecho a seguir utilizando la marca Lotus en la F1, mientras que Fernandes cree que está en su legítimo derecho para operar como 'Team Lotus' y que su acuerdo con el Grupo Lotus ha sido roto injustamente. Un portavoz de 'Team Lotus' ha rechazado las declaraciones de Hunt: "'Team Lotus' tiene un acuerdo con David Hunt, firmado por ambas partes. David Hunt ha intentado renegociar el acuerdo, algo que 'Team Lotus' no está dispuesto a hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados