Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"SEGUIMOS EN DESIGUALDAD"

Gascoyne se queja de los proveedores

Gascoyne se queja de los proveedores

Redacción   21 de Marzo 2011 13:19

9 comentarios

Gascoyne se queja de los proveedores

El retraso del inicio de la temporada de Fórmula 1 de este año está dando tiempo a dejar declaraciones de todo tipo a todos los equipos.

Esta vez ha sido el director técnico del Team Lotus, Mike Gascoyne, quien ha declarado en la revista alemana Auto Motor und Sport: "Los equipos grandes consiguen todo más rápido porque pagan más dinero. Obviamente estamos en una gran desventaja. Los pequeños somos desplazados por los grandes a la hora de recibir las nuevas unidades."

Se ha dejado entrever que hay escuderías que pagan un dinero extra por tener esas mejoras con mayor rapidez que sus rivales. Esta tendencia se ha ido incrementando últimamente desde que se hizo efectivo el acuerdo para la restricción presupuestaria. Éste establece que los equipos deben tener limitación a la hora de conseguir piezas de proveedores externos, lo que hace que los equipos construyan sus propios materiales.

Gascoyne cree que esta situación es consecuencia directa de la crisis financiera, y de la reciente huída de muchos patrocinadores: "Sabemos que al haber doce equipos en la parrilla, hay más demanda."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados