Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"LOVE MOTELS"

El Gran Premio de Corea sigue siendo noticia

El Gran Premio de Corea sigue siendo noticia

Redacción   21 de Marzo 2011 12:26

30 comentarios

El Gran Premio de Corea sigue siendo noticia

El Gran Premio de Corea vuelve a estar bajo polémica de cara a la nueva temporada 2011. En 2010 tuvo muchos problemas para poder ser terminado a tiempo, y a dos semanas antes de los entrenamientos del Gran Premio, ingenieros y operarios estaban trabajando las 24 horas del día para conseguir llegar a la cita coreana.

Bernie Ecclestone estuvo presionado por las escuderías debido a que estas se quejaron fuertemente de las instalaciones que había alrededor del circuito. Eran muy precarias y pocas para todos los integrantes de los equipos de la Fórmula 1. Los aficionados y periodistas tuvieron que buscar instalaciones donde hospedarse en las afueras de la ciudad, encontrándose éstas bastante alejadas del circuito.

Parece que este año podría volver a repetirse la misma historia. La gente se quedó en unos hostales en las afueras llamados "love motels". Y no eran otro lugar que sitios donde prostitutas ejercían su profesión. El jefe del comité de organización del circuito, Joo Dong-sik, así lo ha declarado en una reciente reunión con miembros de la FIA: "No vamos a llegar a tiempo para habilitar nuevas instalaciones para todo el mundo que venga a ver el Gran Premio. Contamos con las mismas instalaciones del año pasado, pero esta vez mejoraremos su calidad."

El surcoreano estuvo presente en la gala de la Federación para recoger el trofeo que condecoraba a su Gran Premio como el mejor organizado de la temporada, dados los grandes esfuerzos que tuvieron que llevar a cabo para que todo estuviese a punto y la carrera pudiese disputarse a tiempo.

Quitando interés al asunto, el jefe del circuito de Yeongam dijo: "La gente tiene que estar tranquila. Hemos bajado los precios de las entradas. Y para este año tendremos más facilidades en las habitaciones como la conexión gratuita a internet y televisión por cable."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.