Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AMBICIOSO

Hamilton: "Uno o dos títulos no es suficiente"

Hamilton: "Uno o dos títulos no es suficiente"

Redacción   20 de Marzo 2011 15:40

248 comentarios

Hamilton: "Uno o dos títulos no es suficiente"

El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, siente la necesidad de ganar mas títulos mundiales para demostrar que es el mejor de su generación, aunque negó rotundamente que para conseguirlo sea necesario dejar McLaren. El británico se coronó en 2008 como el Campeón más joven de la historia, récord que mantuvo en su poder hasta 2010, cuando el alemán Sebastian Vettel se lo arrebató.

Desde 2008, Hamilton no ha sido capaz de volver a verse a ese nivel competitivo. En 2009, tras un inicio decepcionante en el Campeonato y en 2010 no pudo imponerse a los dos Red Bull y al Ferrari de Fernando Alonso.

En una entrevista concedida a varios medios británicos, el piloto de 26 años, se mostró ambicioso y reveló sus deseos: "No estaré aquí durante diez años para ganar simplemente uno o dos títulos. Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de la Fórmula 1 así que debo seguir ganando, creo que esa es la línea para demostrarle a todo el mundo y a mí mismo que realmente soy uno de los mejores".

"Sinceramente no puedo decir que soy el mejor del mundo, solo llevo 4 años aquí y me queda mucho trabajo por hacer", aclaró Hamilton.

McLaren parece que tendrá un difícil inicio de Campeonato tras unos duros test de pretemporada. Aun así Hamilton confía en su equipo y cree que mientras quiera seguir ganando títulos, McLaren es el sitio donde debe permanecer para lograr sus objetivos: "Solo hay que mirar la historia de McLaren. Es un equipo increíble, tienen a algunos de los mejores profesionales que he conocido nunca".

"La forma que tratan a sus pilotos es fantástica. Es un lugar ideal para trabajar y me siento un privilegiado de formar parte de este equipo. Ellos son combatientes y yo un luchador", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados