Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mal comienzo para Williams

Mal comienzo para Williams

Redacción    7 de Febrero 2008 01:11

7 comentarios

Mal comienzo para Williams
El año del 30 aniversario del equipo Williams no pinta nada bien para la escudería. Primero problemas de diseño y ahora problemas de imagen.

En los últimos test realizados en Barcelona, el coche del piloto japonés Kazuki Nakajima sufría un problema en el alerón delantero y chocaba contra las protecciones del circuito. El equipo decidió suspender sus entrenamientos después de un segundo día con unos resultados preocupantes.

Williams volvió a la fábrica para solucionar los problemas con dicho alerón, pero, según las últimas declaraciones de los pilotos y de los responsables del equipo, parece ser que la cosa es más grave de lo que se pensaba. Al parecer los problemas vienen de un fallo de diseño en el reparto de pesos del monoplaza. Si estos temores se confirman, solucionarlo supondrá rediseñar practicamente todo el coche.

Bueno, pues por si la marca no tenía ya suficiente con eso, uno de sus nuevos patrocinadores, MacGregor, ha colgado por error en su web unas imágenes de los nuevos monoplazas con la que podría ser la decoración definitiva para este 2008.

El equipo no tenía pensado desvelar este secreto hasta días antes del primer Gran Premio del año, pero se les ha chafado la sorpresa. Y aunque desde la escudería afirman que los colores definitivos no son los vistos en dichas fotos y que sólo se trata de unas pruebas realizadas en diciembre, la profesionalidad de las mismas y la aparición de los pilotos con los nuevos monos, hace pensar que sí lo son.

Las fotos de la discordia:

Mal comienzo para Williams

Mal comienzo para Williams

Mal comienzo para Williams

Mal comienzo para Williams

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados