Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMIENZO COMPLICADO

Sutil: "Las primeras carreras serán difíciles"

Sutil: "Las primeras carreras serán difíciles"

Carlos Ojea   19 de Marzo 2011 13:35

12 comentarios

Sutil: "Las primeras carreras serán difíciles"

Adrian Sutil declaró estar contento con la fiabilidad del VJM04, aunque espera que su monoplaza se encuentre falto de ritmo en las primeras carreras de esta temporada. Recordemos que el equipo indio hizo su debut una semana después que el resto y algunos problemas les han impedido rodar todo lo que quisieran. A esto hay que añadir que en la zona de los llamados "equipos medios" esta pretemporada Force India parece estar un poco por detrás de Sauber y Toro Rosso.

"Tenemos un coche fiable, lo cual es positivo, y esto nos ayudará en las primeras carreras. Pero todavía tenemos que buscar más velocidad y necesitamos un poco más de tiempo para entender la evolución y la aerodinámica del coche. La primeras carreras podrían ser un poco difíciles en ese sentido, pero seguro que pronto cogeremos nuestro ritmo"

El alemán espera que la fiabilidad de Force India le permita conseguir puntos en Melbourne, aunque el coche no es tan rápido como debería ser: "El año pasado fue una carrera loca cuando llegó la lluvia, creo que sólo consiguieron terminarla 10 coches. Por eso pienso que es tan importante terminar esta carrera, porque lo normal es que consigas ganar puntos si ves la bandera a cuadros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados