Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASO ADELANTE

Schumacher: "Estamos preparados para Australia"

Schumacher: "Estamos preparados para Australia"

Carlos Ojea   18 de Marzo 2011 21:25

94 comentarios

Schumacher: "Estamos preparados para Australia"

El equipo Mercedes GP esta pretemporada se ha mostrado más fuerte que nunca y parece haber dado un gran salto adelante con el paquete de actualización del W02. En los últimos test en Barcelona Michael Schumacher consiguió el mejor tiempo, superando en más de un segundo los mejores registros de los anteriores entrenamientos en el Circuit.

Según Schumacher, el equipo está preparado para la cita de Australia: "Todo el trabajo duro durante el invierno comenzará a verse en las primeras carreras y luego sabremos más sobre la posición en la que nos encontramos y lo que nos hace falta lograr, ya que la Fórmula 1 nunca se detiene. En el equipo me siento 'como en casa' después de un año trabajando juntos y esto ha beneficiado nuestra preparación".

Ross Brawn coincide con Schumacher en que será en las primeras carreras donde se mostrará en que lugar se encuentra el equipo: "Nuestro programa de pretemporada ha ido tan bien como podríamos haber deseado. Como siempre, la primera carrera será la medida real de dónde estamos en términos de competitividad. Todo el mundo está esperando ansiosamente cómo se configurará la parrilla de salida en Melbourne, y responderemos según el lugar donde nos encontremos".

"Nuestra capacidad de reacción ha mejorado considerablemente en los últimos doce meses y tenemos un plan de desarrollo sólido. Creo que podemos esperar una temporada muy emocionante en 2011. La batalla estratégica será fascinante, con los neumáticos Pirelli, el nuevo alerón trasero y el regreso del KERS, aumentando los desafíos para equipos y pilotos".

Para Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, la mejor recompensa sería comenzar la nueva temporada en una posición más fuerte que en 2010:"Melbourne nos trae muchos recuerdos, como nuestra primera victoria de la era moderna en 1997 con David Coulthard en un McLaren-Mercedes, y Albert Park tiene la habilidad de producir carreras emocionantes. No quiero hacer predicciones antes del primer Gran Premio de la temporada, pero nuestro objetivo está claro desde la primera carrera: mejorar la posición en que terminamos nuestra primera temporada como Mercedes GP Petronas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011