Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ROMPER LA MALA RACHA

Los pilotos de Red Bull buscan mejorar sus resultados en Australia

Los pilotos de Red Bull buscan mejorar sus resultados en Australia

Manuel Andrés Nieves   18 de Marzo 2011 15:41

23 comentarios

Los pilotos de Red Bull buscan mejorar sus resultados en Australia

Los vigentes campeones del mundo de constructores, Red Bull Racing, se disponen a afrontar la defensa de su título con confianza, después de haber mostrado buenas sensaciones durante los entrenamientos de pretemporada. El equipo austríaco llegará al Gran Premio de Australia con un objetivo claro, el de mejorar su resultado del pasado año en Albert Park, de donde se marcharon únicamente con dos puntos, a pesar de haber realizado una gran clasificación.

El también campeón del mundo y defensor del título por primera vez, Sebastian Vettel, confía en poder romper su mala racha en Melbourne, donde no ha conseguido finalizar ninguna de las tres carreras que ha disputado. El alemán tiene ganas de volver a competir después del parón invernal y los test realizados en tierras españolas.

"Sabemos lo que se siente al empezar la temporada en Australia, es un lugar especial con un circuito especial. Es una de las pocas ciudades que vive la Fórmula 1 durante toda la semana, así que tengo muchas ganas de empezar", comenta el teutón.

"Hemos tenido un invierno emocionante. En Navidad fue importante relajarse, pero desde febrero hemos vuelto a coger ritmo. Es agradable mirar atrás y ver lo que conseguimos el año pasado, pero todos miramos adelante ahora y nos estamos centrando en el nuevo coche y la nueva temporada. Todo empieza de cero nuevamente, estamos emocionados, hemos realizado suficientes entrenamientos y queremos volver a la competición."

Mark Webber también tiene un claro objetivo, que no es otro que el de superar el quinto puesto de su carrera de debut en la Fórmula 1 con Minardi, y que hasta el momento es, junto al de 2005, su mejor resultado en casa, en su Gran Premio local. El australiano viene de completar la mejor temporada de su carrera y tiene en sus manos un monoplaza que, a priori, le permite optar a todo.

"Como australiano me alegro de que Melbourne sea la primera carrera. Hemos hecho una enorme cantidad de entrenamientos y un montón de trabajo en los coches. Ahora los pondremos a prueba en Albert Park y se resolverán muchas preguntas", asegura Mark.

"Va a ser un fin de semana lleno de acontecimientos, especialmente teniendo en cuenta que la meteorología puede ser un poco impredecible. Aprenderemos mucho de los neumáticos, los cuales jugarán un papel clave", advierte.

"Espero poder mejorar mi suerte aquí, ya que no ha sido increíble desde mi primer Gran Premio en 2002. Espero conseguir mi mejor resultado y todo indica que podemos hacerlo. Éste ha sido nuestro mejor invierno, esperemos poder confirmarlo en este evento."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011