Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA TRABAJO

Hamilton: "El nuevo coche es un segundo más lento"

Hamilton: "El nuevo coche es un segundo más lento"

Redacción   16 de Marzo 2011 13:42

110 comentarios

Hamilton: "El nuevo coche es un segundo más lento"

Tras finalizar el último test en Barcelona como el décimo cuarto más rápido en la general, Lewis Hamilton declaró que a una vuelta, la diferencia es de un segundo con la cabeza: "No son dos segundos con respecto a la cabeza, a pesar de que en Barcelona no logré bajar del 1:22, en tandas largas los tiempos por vuelta mejoran mucho". El mejor tiempo en la última prueba de pretemporada lo marcó Michael Schumacher parando el crono en 1:21.268.

Sobre los principales problemas del MP4/26, Hamilton comentó: "El principal problema son los escapes de gases y la deformación del alerón delantero. Ahora mantendremos los dedos cruzados para que los chicos nos traigan algo que mejore nuestro rendimiento".

En la entrevista concedida a Auto Motor und Sport, el británico aclaró que el llamativo morro con forma de cúpula que usaron en el monoplaza el último test en Barcelona, es simplemente un sistema que contiene un motor que mueve los brazos y permite probar diferentes configuraciones del alerón delantero.

Esta última semana McLaren deberá buscar una solución en el escape de los gases y así poder seguir con la solución de otros problemas que plantea el nuevo monoplaza. Otro de los contratiempos que ha tenido el equipo británico ha sido la prohibición de un material llamado 'Pyrosic' utilizado en los tubos de escape.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados