Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR SUS SEGUIDORES

Todt: "Australia debe seguir en la Fórmula 1"

Todt: "Australia debe seguir en la Fórmula 1"

Redacción   15 de Marzo 2011 19:00

20 comentarios

Todt: "Australia debe seguir en la Fórmula 1"

Aprovechando que Jean Todt se encuentra en Australia en una campaña a favor de la seguridad en las carreteras, el presidente de la Fórmula 1 ha dicho a los medios que "Australia no puede permitirse no estar en el calendario de la Fórmula 1".

Recientemente Bernie Ecclestone dijo a los medios que "el deporte no necesita un Gran Premio en Australia". Estas duras declaraciones vienen derivadas tras las quejas de los organizadores del Gran Premio y el alcalde de la ciudad por las altos costes de la carrera.

"La Fórmula 1 no es esencial si la comparamos con la seguridad en las carreteras. Es un deporte y es importante dentro de éste, y si la Fórmula 1 sigue existiendo, considero importante tener una carrera en Australia. Australia es uno de los mayores países del mundo y siempre ha tenido un gran vínculo con el mundo del motor", recalcó Todt.

Aprovechando que la semana que viene Melbourne será la encargada de abrir el telón de esta temporada, quiso enfatizar aún más su importancia. "El Gran Premio de Australia está entre uno de los mejores de la temporada. Melbourne es una ciudad sensacional y cuando ayer llegué a la ciudad, noté que se respira un gran ambiente y pasión por el 'gran circo' ".

Esta será la XI edición que se dispute del Gran Premio de Australia en Melbourne. Además, en los años anteriores ha sido el Gran Premio donde comenzaba la temporada. Por el momento, el contrato lo tienen firmado hasta el año 2015.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011