Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMO UNA ESTRELLA MÁS

Hamilton ya tiene representante: Simon Fuller

Hamilton ya tiene representante: Simon Fuller

Redacción   14 de Marzo 2011 23:04

15 comentarios

Hamilton ya tiene representante: Simon Fuller

Lewis Hamilton ha encontrado por fin un representante que se preocupe de su carrera deportiva por él. Tras más de un año de rumores y especulaciones desde que rompiese relaciones con su padre Anthony, conocemos que el piloto británico será gestionado por la empresa de Simon Fuller: XIX Management.

El Campeón del Mundo de 2008 se une así a una larga lista de famosos que son llevados ya por Fuller. El futbolista David Beckham y su mujer Victoria, el tenista Andy Murray o las Spice Girls sólo son algunos ejemplos.

La noticia la ha dado este lunes el propio Hamilton: "Era importante que me tomase mi tiempo para tomar esta decisión, ya que tenía que ser la adecuada para mi carrera y mi futuro a largo plazo. He hablado con muchas empresas interesadas en los últimos meses, pero sentí que Simon Fuller, junto con su equipo XIX Management, no quería solamente ayudarme a convertirme en un piloto de carreras incluso mejor, sino también compartir mis ambiciones a largo plazo. Espero trabajar de cerca con ellos".

Fuller, por su parte, dijo: "He estado con Lewis y su padre varias veces en el pasado y he tenido un ojo en su carrera a lo largo de los años. Al igual que cualquier aficionado británico, veía con orgullo y admiración su logros, ganando de manera increíble el Campeonato del Mundo a una edad tan joven".

"Él no es solamente uno de los deportistas más destacados de su generación, creo que se ha convertido en uno de los mejores de todos los tiempos. Es un honor asociarnos con Lewis en lo que será una etapa muy emocionante en su carrera".

Por último, Anthony Hamilton, quien se reconcilió con su hijo a lo largo de 2010, comentó: "Esta es una gran noticia para Lewis y para Simon. Lewis sabiamente se ha tomado su tiempo para encontrar una buena persona que cuide de él. Me reuní con Simon un par de años atrás y estaba entonces en la parte superior de mi lista como mi reemplazo potencial. Estoy feliz de ver que, dos años después, Lewis también ha llegado a su propia conclusión acerca de Simon y ha realizado su propia decisión".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados