Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2014

Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2014

Redacción   14 de Marzo 2011 13:03

158 comentarios

Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2014

Red Bull Racing ha confirmado que Sebastian Vettel permanecerá en el equipo al menos hasta finales de la temporada 2014. Tal y como venían apuntando los rumores de los últimos días, el piloto alemán seguirá unido cuatro años más a la escudería que le ha hecho Campeón del Mundo y que, hoy por hoy, es la referencia en la parrilla de la F1.

"La extensión de contrato de Sebastian hasta 2014 ha sido de mutuo acuerdo. Ambas partes queríamos continuar con la asociación, así que no fue un gran problema", explicó Helmut Marko, responsable de la división de deportes del motor de la marca de bebidas energéticas.

Con este anuncio se dan por cerrados los rumores que apuntaban al posible paso de Vettel a Ferrari o McLaren. Recordemos que Sebastian dijo públicamente en varias ocasiones que le encantaría formar parte de la escuadra de Maranello algún día. Y el equipo de Woking llegó a manifestar que intentarían ficharlo a partir de 2012.

Por otra parte, se cree que esta renovación ha sido más amplia y se ha centrado también en mantener al mejor equipo técnico de la escudería, entre ellos el gran diseñador jefe Adrian Newey. En cambio, Mark Webber sigue teniendo contrato solamente hasta finales de 2011.

Después de haber competido bajo la tutela de Red Bull desde 1998 y de haber ganado en Mundial de 2010 con ellos, el alemán espera que el RB7 le permita revalidar el título: "El coche se siente bien y la fiabilidad está ahí. Ahora vamos a ir a competir y ver quién ha hecho mejor sus deberes en invierno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados