Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ATANDO A SUS "TOROS"

Vettel y Red Bull, ¿unidos hasta 2014?

Vettel y Red Bull, ¿unidos hasta 2014?

Redacción   13 de Marzo 2011 13:20

41 comentarios

Vettel y Red Bull, ¿unidos hasta 2014?

El vigente campeón del Mundial de Fórmula 1 no deja de sorprendernos. Primeramente, declaró que "su sueño sería pilotar para Ferrari", y que incluso estaría "dispuesto a pagar unas vacaciones a Alonso y Massa" con tal de pilotar el 150º Italia.

Obviamente, y tras esta declaración de intenciones, Red Bull ha reaccionado. Está claro que las anteriores declaraciones del alemán las realizó con el único objetivo de mejorar su actual contrato y esperar que la escudería de Dietrich Mateschitz le lanzase una buena oferta.

Así bien, el equipo ha empezado a negociar una ampliación de contrato. Recordemos que el acuerdo de Vettel expira a finales de la presente temporada 2011. El diario alemán Bild, dijo que "las condiciones del nuevo contrato serían tales como un aumento en su sueldo (pasaría a cobrar 10 ó 12 millones de euros al año), así como más tiempo personal libre y menos comparecencias públicas".

Su compatriota y defensor dentro del equipo, el doctor Helmut Marko, ha confirmado que "las negociaciones para el futuro de Sebastian en el equipo están abiertas y van por buen camino, aunque aún necesitamos más tiempo".

No obstante, y aprovechando el retraso del comienzo del Mundial, el equipo también quiere atar a su joya del equipo de diseño. Con la ampliación de contrato de Sebastian, saben que es más factible que Adrian Newey acepte seguir en el equipo. El doctor Marko dijo, "hemos consolidado nuestros pilares más importantes hasta 2014".

A lo largo de la semana se sabrá algo más sobre ambos contratos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados